sábado, 28 de noviembre de 2009

Nancy, el reencuentro

Han pasado meses desde que la última vez que salí con Nancy, habíamos estado con bastante trabajo y ella suele viajar a provincia seguido por lo que rara vez coincidíamos en nuestros tiempos libres, pero el lunes recibí un mensaje de texto de ella preguntándome si podíamos vernos y que quería sentirme dentro suyo ese día.
Siempre los lunes parecen ser los días más largos de la semana, pero por fin el trabajo llegó a su fin, ya eran las 6.30pm y me dirigí a nuestro punto de encuentro. La ubiqué fácilmente y nos dirigimos al hotel más cercano, mientras nos poníamos al día de lo que había ocurrido en nuestras vidas todos estos meses, me preguntó si había estado con otras chicas en este tiempo y le conté varias de las experiencias que he relatado recientemente, lo cual solo la excitó más y cuando llegamos al hotel, las ganas de sexo ya eran muy altas.
Nos devestimos rápidamente, acariciando todo su cuerpo, en especial sus grandes senos y su húmeda vagina que con solo un par de caricias estalló en su primer orgasmo de ese encuentro. Hace meses que nadie la hacía sentir eso, una fuerte eyaculación que ya había empapado mi mano y las sábanas con sus fluidos. Nancy estaba acariciando mi pene, el cual ya estaba erecto y lo dirigió primero a sus labios para lamerlo desde la base hasta la cabeza e introducirlo lo más que podía en su pequeña boca. Se echó en la cama abriéndose de piernas y mostrándome su vagina lista para ser penetrada. En estos meses solo había estado con un novio que según ella era muy pequeño y no la hacía sentir nada, por lo que su vagina se sentía estrecha al momento de penetrarla pero pronto se adaptó a mi tamaño y me permitió introducírselo en su totalidad y bombear fuertemente a la vez que escuchaba sus gemidos y gritos. Me sorprendía la facilidad con la que llegaba a uno y otro orgasmo, perdí la cuenta ese día, me confirmó que fueron más de doce por lo menos y la mayoría acompañados de su eyaculación. Luego la coloqué en cuatro, levantando su rico culo, se lo introduje nuevamente por adelante sosteniéndola de sus caderas y jalándola hacia mí cada vez que la penetraba. La sentí venirse nuevamente, su vagina se contraía, apretando mi pene que recibía toda su eyaculación y terminaba mojado por completo, hasta que yo también terminé y eyaculé en su rostro, ella como siempre saboreaba mi leche y se la tomaba en su totalidad.
Ya era algo tarde y ambos teníamos que retirarnos, cómo le explicaría al novio que tenía el celular apagado o las marcas del cuello? no lo sé, pero según ella, podemos seguir siendo amantes y yo por el momento, no tengo problemas con ello.

8 comentarios:

  1. pucha cuñao, ya creo q tas alucinando

    ResponderEliminar
  2. asuu
    q achero juajajaj
    david

    ResponderEliminar
  3. :O

    me gustoo mucho :) aunqe algo corto eh! xD!
    bueno un besoote cuidate segui asi .

    B.

    ResponderEliminar
  4. man mis repestod eve poner una escuelita jaja avece io necesito un pokode time pa llevarmelas a la cama pero tu lo aces ver tanf acil

    ResponderEliminar
  5. xq siempre en tus relatos suenas mejor a lo que eres cuando estas conmigo?

    ResponderEliminar
  6. uy curuju! eso si dolió! o sea es puro floro amiga?

    ResponderEliminar
  7. no es floro, cada persona es diferente y las experiencias son diferentes también.
    me ha gustado estar contigo, pero así como a ti te angustiaba que yo no siempre logre terminar, lo mismo me pasaba contigo.
    considero que han sido buenas experiencias pero aun así el placer no ha sido tan elevado para ambos.

    ResponderEliminar
  8. Que pendeja tu historia yo vivo por San Juan de Lurigacho y solo funciona el sexo facil cuando llamo a una bandida de http://kinesiologasensjl.com/ pero me cuesta mi plata o derepente tu amiga tambien se dedica al este oficio, derepente quien sabe, si es asi cholo solo a cuidarse.

    Saludos

    ResponderEliminar