viernes, 13 de noviembre de 2009

La chata Stephany (3ra parte)

La había estado penetrando durante casi una hora, tiempo en el cual ella había tenido por lo menos un par de orgasmos que eventualmente me llevaron a eyacular sobre sus grandes senos. Y luego de descansar unos minutos, ya estaba con ganas de penetrarla nuevamente, pero me dijo que su vagina se encontraba un poco irritada debido a que le estuve dando muy fuerte. Todavía se encontraba lubricada, así que con mis dedos llevaba los fluidos de su vagina hacia su culo, jugando con la entrada de su ano, moviendo mis dedos en círculos, intentando penetrar con un dedo su entrada posterior hasta que finalmente cedió. Cada vez que mi dedo entraba, la escuchaba dar unos gemidos que me excitaban cada vez más, me dio permiso para continuar y pronto tuve dos y hasta tres dedos metidos en su ano, ella no tenía mucha experiencia con el sexo anal y se sentía cómo me los apretaba, al sacarlos, su ano se cerraba rápidamente para luego volver a recibir mis dedos en su interior.
La hice ponerse en cuatro, con su cara pegada a la cama y levantando su culo que dejaba expuesto su ano para hacer con él lo que yo quisiera. Seguí jugando con mis dedos, lubricando más con sus propios fluidos hasta que creí que estaría lista para el siguiente paso. Primero la penetré por la vagina, mi pene quedó lubricado debido a lo mojada que estaba, luego coloqué mi miembro erecto en la entrada de su ano y empecé a empujar firmemente. Al comienzo le dolía un poco pero me dejó continuar, entró un par de centímetros y tuve que detenerme para que se vaya acostumbrando, podía sentir su esfínter apretar la cabeza de mi pene y luego relajarse permitiéndome entrar cada vez un poco más. Se sentía riquísimo penetrarla analmente, parecía que estaba succionando mi pene, voluntaria o involuntariamente, ella estaba haciendo que su ano se contraiga y se relaje una y otra vez, cuando estaba quieto o cuando la penetraba con más intensidad, dándome mucho placer. Ahora podía penetrar su culo fuertemente, los dos nos movíamos buscando una penetración más fuerte y más profunda, hasta que me vinieron las ganas de terminar, sacando mi pene y eyaculando en su espalda y en la entrada de su ano. Ambos quedamos exhaustos, y su culo todavía se veía abierto mientras aun escuchaba sus jadeos que se fueron calmando hasta que nos quedamos dormidos.

6 comentarios:

  1. Una enorme duda, como haces con el tema de enfermedades venereas, primera vez a leo tus relatos y no percibo que lo hagas con preservativos? teniendo en cuenta las desventajas en el acto sexual de esta.

    Espero tu respuesta y suerte en tus nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. En ese aspecto, me cuido usando preservativo, pero no es algo que me parezca que deba incluir en el relato, pero sí es necesario cuidarse para evitar enfermedades y/o embarazo.
    En algunos casos antes de terminar, sí me he sacado el condón para eyacular sobre el cuerpo de la chica, o sobre su rostro y en su boca.
    PD: En estos días ya viene un relato nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pero bien que te encanta sin preservativo jajaja

    ResponderEliminar
  4. A quién no le gusta sin preservativo?

    ResponderEliminar
  5. io tb quiero conocer gente ! jv_1882@hotmail.com ( me gustan las mujeres por siaca )

    ResponderEliminar
  6. Es riesgoso para la dama que eyacules en su boca sin preservativo y para vos también si ella tiene alguna lastimadura.

    ResponderEliminar