domingo, 1 de noviembre de 2009

La chata Stephany (2da parte)

Stephany ha sido una de las chicas con quien más problemas tuve al tener sexo, ella es pequeña en estatura y también su vagina es estrecha y muy apretadita, incluso cuando estaba bien lubricada, debía ir con cuidado al penetrarla para evitarle cualquier dolor, aunque una vez que se acostumbraba era riquísimo entrar en ella y sentir cómo se contraía alrededor de mi pene cada vez que la penetraba.
Le gustaba estar encima mío y cabalgarme, cogía mi pene con sus manos, lo colocaba en la entrada de su húmeda vagina y se sentaba poco a poco hasta introducirlo por completo, llegaba a lo más profundo de ella, podía sentir que hacía tope y siempre faltaba un poquito por entrar.
Luego ella se ponía en cuatro sobre la cama, levantando su culito mediano pero firme, con mis dedos recorría el exterior de su vagina, sintiendo la humedad y el calor que salía de ella, frotaba mi pene contra su entrada, contra su clítoris, de arriba hacia abajo y escuchaba sus gemidos cada vez que lo hacía, hasta que me pedía que se lo meta de una vez, lo cual cumplía de inmediato y la penetraba por completo hasta que tenga todo mi miembro en su interior. A veces solo tenía que quedarme quieto y ella misma movía su trasero de adelante hacia atrás y en círculos buscando ser penetrada una y otra vez hasta lograr sus tan ansiados orgasmos que venían acompañados de unos gritos y unas ricas contracciones en su vagina que exprimían mi pene hasta dejarme a punto de eyacular por lo que me salía de su interior para echar todo mi semen en su espalda o la volteaba rápidamente para terminar sobre sus grandes senos.
Después de descansar un poco y recuperar energías, continuamos, pero ya lo detallaré en el siguiente relato...

2 comentarios:

  1. puajjjj!!!!!!!!!!!! na´ q ver, si se nota q te falta inspiración

    ResponderEliminar
  2. Y??????? ya te aburriste de escribir?? tanto joiste que kerias que te lean.. ahora que te leen.. ya no escribes.. vaa un total fraude amigo..

    ResponderEliminar