lunes, 27 de julio de 2009

Natalia, otra vez

Habían pasado un par de semanas luego de la primera vez que tuve relaciones con Natalia, por msn nos poníamos a recordar lo que hicimos y decidimos que ya era tiempo de repetirlo.

Quedamos en vernos un sábado, teníamos todo el día para nosotros, yo no tenía clases ni exámenes, Natalia no tenía trabajo. Fuimos al cine a ver alguna película, la sala estaba a poco menos de la mitad de su capacidad, y estábamos lo suficientemente lejos de la mayoría de la gente. Cuando se apagaron las luces y empezó la película, nos besamos y yo coloqué mi mano sobre sus piernas, mientras Natalia ya me estaba sobando el pene por encima del pantalón. Ella estaba con una faldita y sin ropa interior como se lo había pedido, aunque no se había depilado todavía. Evitando que la gente se diera cuenta, empecé a masturbarla y pronto su conchita estaba hecha un mar de fluidos que bajaban y mojaron el asiento. No le prestamos atención a la película, seguí penetrándola con mis dedos, frotando su clítoris, hasta que llegó al orgasmo dejando escapar un gemido, el cual trató de ocultar, aunque estoy seguro de que más de uno de los presentes se dio cuenta, aunque nadie dijo nada. Su asiento estaba empapado y fuimos los primeros en salir para dirigirnos directamente al hostal más cercano.

Desde que subíamos las escaleras para llegar a nuestra habitación, ya nos estábamos tocando y creo haber visto que algunos de sus fluidos se deslizaban por sus piernas hasta llegar al piso, se podía oler el aroma de su sexo. Cuando entramos, le quité inmediatamente la ropa, pero antes de irnos a la cama, Natalia sacó una máquina de afeitar, ella ya me había comentado por msn que quería q le afeite su conchita. Así que nos fuimos al baño y se sentó en el lavabo, abriendo por completo sus piernas. Saqué la crema de afeitar y con cuidado empecé a depilar toda su conchita, pude sentir cómo Natalia se calentaba y excitaba cada vez más. A la vez que la afeitaba, me dediqué a masturbarla, la sensación de la cuchilla de la máquina de afeitar y de mis dedos acariciando y penetrando su conchita, hicieron que ella tuviera un intenso orgasmo que creo que se escuchó en todo el hostal. Terminé de afeitarla y quedó suavecita, ya hace rato que estaba recontra mojada por lo que la penetré ahí mismo, la posición permitía introducir mi pene duro hasta el fondo de su vagina, ocasionándole un poco de dolor pero a la vez mucho más placer. Todo el tiempo que estuve penetrándola, su conchita estaba cada vez más húmeda, hasta que ambos llegamos al orgasmo, eyaculé sobre sus senos y luego me puse a saborear todos sus fluidos.

Nos fuimos a la cama a descansar, pero pronto nos encontramos acariciándonos de nuevo y con ganas de más sexo. A Natalia le gustaba que yo me echara boca arriba en la cama, y ella se sentaba encima mío colocando su conchita sobre mi cara. Como buen fanático del sexo oral, me puse a lamer sus labios vaginales y su clítoris, provocando que mi cara se moje por completo gracias a sus continuos orgasmos, que venían acompañados de gemidos cada vez de mayor intensidad. Luego la coloqué en cuatro, levantando su gran culo, el cual me proporcionaba una muy buena visión. La penetré de una sola estocada y dio un fuerte grito, pero me pidió que se la siga metiendo, por lo que estuve bombeando por varios minutos, sintiendo cómo su vagina se contraía y apretaba mi miembro que se movía con fuerza dentro de su conchita. Cuando sentí que estaba a punto de eyacular, se lo dije y Natalia se colocó en frente mío con su boca lista para recibir mi descarga de semen, el cual se lo tomó por completo.

Nos dormimos juntos un rato, abrazados y satisfechos por lo que acabábamos de hacer. Una hora después ya teníamos que irnos, pero la masturbé un rato para que se vaya con su conchita mojada y sin ropa interior.

5 comentarios:

  1. soy Cris, tus historias son interesantes... yo no sé que hago leyendo estas historias (no es por ti) sino q yo soy timida...
    besitos
    sigue con tus historias...

    ResponderEliminar
  2. UMM chvr me moje.. y el hecho q la gente no comente no kiere decir q no t lean

    ResponderEliminar
  3. Esta bien lo que hagas en un hotel pero en el cine, wau si que HOTT, pero piensa en los niños, en las demás personas. Es el cine!!!. Si quieres en tu carro bien caleta. Escribes bien, pones todo claro y fuerte, pero eso de su conchita no iba.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. uyq rico lo del cine yo tb qiero. Yo lo he mamado pero un poco nomas, me da roche, jaja

    ResponderEliminar