domingo, 12 de julio de 2009

La chata Stephany

Perdón por la demora, se supone que ayer lo publicaría, pero ya no me alcanzó el tiempo.

Recuerdo en mi época de mi universidad, hace un par de años, recién llevo un año de egresado, les conté que había salido con Natalia y tuvimos muy buen sexo, además de tener buen cuerpo, era excitante también porque se compraba lencería sexy, lo que hacía que nuestros encuentros sean mejores aun. Si bien salimos en varias ocasiones, eventualmente se consiguió un novio y tuvimos que dejar de vernos un tiempo, así que me presentó a su amiga Stephany, de 30 años, me dijo que era una chica tranquila, pero luego me di cuenta que no lo era tanto. Ella es de baja estatura, mide 1.55 a lo mucho, delgada, pero con unos buenos senos, grandes y firmes, son talla 38 si no me equivoco, que se notan más en una chica de su contextura.

Salí con Natalia y Stephany en una ocasión a tomar unos tragos, pero Natalia se tuvo que quitar temprano, así que me quedé solo con la chata. Tragos van, tragos vienen, aunque ninguno estaba borracho, pero nos calentamos y nos estuvimos besando, salimos a pasear un rato y nos sentamos en un parque, donde los besos siguieron y ya estaba tocando sus senos por encima de la ropa, así como ella acariciaba mi pene que ya estaba erecto desde hace varios minutos. Hasta el momento, ella es la chica que mejor besos me ha dado, todas deberían aprender de Stephany, es rico sentir sus labios, jugar con nuestras lenguas y hasta usar un poco los dientes para que un beso sea de lo más excitante, gracias a ella aprendí a besar mejor aun.

Nos fuimos al telo de siempre, creo q ya era caserito, aunque ahora voy a otro q me gusta más. Nos quitamos la ropa y pude ver sus senos grandes, me acerqué a chuparlos, sus pezones eran medianos y estaban duritos, su excitación aumentaba y eso lo pude notar al acariciar su conchita por encima de su ropa interior, estaba recontra mojada. La desnudé por completo y le di una de mis mejores sesiones de sexo oral, me encanta sentir cómo se estremece una chica cuando le chupo su clitoris, la penetre con mi lengua y la masturbo con mis dedos, la hice llegar al orgasmo y un torrente de fluidos se deslizaban desde su conchita a mi boca, tenía un dulce sabor, que Stephany también probó cuando la besé.

Mi pene estuvo duro todo ese tiempo, y estaba listo para penetrarla, puse sus piernas en mis hombros e introduje mi pene en su ya húmeda conchita. Fue difícil entrar, a pesar de lo mojada que estaba, podía sentir cómo mi pene se abría camino, sus paredes vaginales oprimían mi pene al entrar. No pude penetrarla por completo, cuando estaba casi por entrar todo, le dolió y tuve que detenerme un momento, lamentablemente con ella nunca pude penetrarla fuertemente y hasta el fondo, pero su conchita era rica, caliente, húmeda, estrecha, aunque poco profunda. Continué penetrándolo con cuidado, pero ambos disfrutábamos, sentí cuando llegó al orgasmo, y quedó exhausta, descansamos por unos momentos, al salirme de ella pude notar lo mojada que estaba y también un poco de sangre, parece q de verdad le hice un poco de daño cuando intenté metérsela hasta el fondo. Luego me dijo que era el primero que la hacía sentir asísus anteriores parejas no podían llegar tan profundo ni la llenaban tanto. Nos echamos juntos en la cama hasta que nos entraron ganas de nuevo, yo aun no había eyaculado, pero Stephany quería recuperarse un poco, estaba vez la puse en 4 y la penetré fuerte aunque sin llegar a causarle dolor, tenía un rico culito, no tan grande, pero daba una buena visión en esa postura, lo que me excitó más para seguir penetrándola hasta que los dos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo. Ahora sí, satisfechos, nos dormimos juntos una hora, hasta que salimos, la acompañé a tomar su taxi y cada uno se fue a su casa, con una buena experiencia que se volvería a repetir más adelante.

P.D.: Me parece que hay menos visitantes que antes. Si pueden recomienden este blog a sus amigos o amigas, principalmente amigas jeje, quisiera tener más lectores y lectoras, y así conocer más opiniones ;)

7 comentarios:

  1. VAAAAAAAA ESTA ESTUVO NO SE.. LE FALTO FEELING.. ASI NO RECOMENDARIA A NADIE :s

    ResponderEliminar
  2. Creo que le falto mas detalle al polvo, pero vas por buen camino .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. EStuvo bin pero faltaron mas detalle, por cierto cuanto te mide el pene, eres dotado? por qu een tus relatos pareciera que si..

    saludos
    Veronica
    otttavia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, parece que este relato no les gustó mucho, lo escribí un poco apurado, trataré de esmerarme más la próxima vez y colocar más detalles.

    Verónica, en cuanto a tu pregunta, pues creo que lo tengo bien. Por lo menos, no he tenido quejas por parte de las chicas, y más de una me dijo que estaba mejor que el de sus anteriores parejas, así que supongo que mal no estoy. Te he agregado al msn, pero no te he visto conectada, ojalá podamos conversar, mi msn es sentimientos_primitivos_jaja@hotmail.com, y si quieres, puedo poner mi cam y tú misma puedes confirmar lo que preguntaste

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante la idea de publicar tus experiencias, pero deberías incidir para crear una comunidad de personas liberales como yo que desean compartir sus vivencias sexuales. En el Perú, principalmente entre las damas,existen ciudadanos muy reprimidos que tienen temor hablar sobre sexo.Otra cosa,tú blog es muy lúgubre, debes ponerle más color; no olvides que el sexo es alegria.Me gustaria contactarme con Verónica pero tengo la duda si no sera un travesti, ojala me equivoque.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar