sábado, 4 de julio de 2009

Nancy y la eyaculación femenina

Nuevamente, voy a relatar una historia reciente, ocurrió hace algunos meses. Ella se llama Nancy y sus principales atributos son sus senos, grandes, suaves, provocan besarlos y chuparlos. Es de baja estatura, más o menos delgada, con una delantera prominente y un culo mediano pero durito. Su vagina estaba depilada y muy mojada, pero luego me daría cuenta de que podía mojarse mucho más.

Nos encontramos una tarde y hubo química de inmediato, luego de conversar un poco, nos fuimos a un hotel cercano, ella se ofreció a pagar y no me negué, luego se lo agradecería de una forma muy rica. Nos besamos y ella se desnudó, dejando ver sus grandes senos, yo me lancé de inmediato a chuparlos y succionar sus pezones. Nancy se excitaba cada vez, su vagina ya estaba mojada y yo aún no la tocaba ahí, podían escucharse sus primeros gemidos que más adelante se convertirían en gritos de placer.

Nos quitamos lo que quedaba de nuestras ropas y ella empezó a acariciarme el pene con sus manos, se arrodilló y pasó su lengua a lo largo de todo mi miembro. Luego quiso introducirlo por completo en su boca, no entró todo pero se sentía rico la mamada que me estaba haciendo. Mi pene ya estaba erecto al 100%, muy duro y se lo metí de una sola estocada en su caliente vagina, Nancy gimió por la excitación, a los pocos minutos de penetrarla, se sentía su primer orgasmo, su vagina se contraía y apretaba mi pene. La humedad de su vagina iba en aumento, y probamos otras poses, donde la pude penetrar más fuertemente, ella tuvo 2 ó 3 orgasmos más y un chorro de líquido salió de su vagina mojando mi pene y la cama. Nancy tuvo su primera eyaculación femenina, dijo que fue una sensacíón muy intensa y placentera, algo que nunca había experimentado. Yo estaba a punto de eyacular y eché en su cara todo mi semen caliente, el cual lo recogió con sus dedos y lo llevó a su boca para tomárselo.

Descansamos un poco y empecé a acariciarla, se excitó nuevamente, esta vez dejé que mis dedos se encarguen de darle su orgasmo. La penetré con dos dedos e inicié un movimiento de mete y saca, haciendo presión en su punto G, el cual era muy sensible porque inmediamente llegó al climax y tuvo un orgasmo con una nueva eyaculación que mojó más aun las sábanas, seguí masturbándome y en menos de 10 minutos, tuve 4 orgasmos más, cada uno con una abundante cantidad de líquido que salía de su vagina.

Literalmente, quedó exhausta y descansamos antes de irnos, aunque al ducharnos la penetré hasta que llegó a otro orgasmo y yo terminé eyaculando en sus ricos senos. Nuevamente la masturbé una vez más y eyaculó por última vez ese día, terminamos de ducharnos y vestirnos, para irnos a nuestras casas, cansados pero muy satisfechos.

Hasta el momento, ha sido la única que he logrado que tenga más de 8 orgasmos en tan poco tiempo; ojalá encuentre más chicas que sean multiorgásmicas y puedan tener eyaculaciones femeninas, aunque al parecer son pocas las que lo logran. Espero sus comentarios, espero que las chicas comenten y digan si han eyaculado alguna vez, sería interesante hacer la prueba y ver si lo logran.

13 comentarios:

  1. hola Enriquem, nuy exitante tu historia y me he dado cuenta que estas siendo un poco mas descriptivo, pero seria bueno que describas un poco mas de ti.

    realmente esa historia me exito mucho ;)

    estare atenta a el proximo post.

    un beso.

    Veronica

    ResponderEliminar
  2. uff se me paro jaja.. mejorando mejorando.. chvrer.. un poco mas explicito y seria mejor lo maxi.. sigue asi cada sabado jjeje

    ResponderEliminar
  3. Hola man:
    En verdad que es buenísimo cuando logras que tu pareja se moje bastante.
    Te cuento mi experiencia sobre el tema:
    Sabes que mi pareja es mucho mayor que yo, el domingo nos dimos una escapada a un hotel que queda cerca a su casa -ambos vivimos en Chorrillos-.
    Lo bueno es que ella se cuida, y como somos pareja estable a ella le encanta que me venga en su interior.
    Ese día ya estábamos por el tercer round (siempre mi 2do dura más que el 1ro y el 3ero más que el 2do) y de repente ella se volvió loquita. Dijo que había tenido un orgasmo pero super intenso, sus palabras fueron -y esto es verídico-: "fue como si se hubiera reventado el chupo" lo que a mi parecer quiere decir que ese orgasmo fue lo máximo.
    Por suerte, en cada faena, ella tiene varios orgasmos, pero ese último fue para ella y para mi -porque me encanta hacerla gozar- como la cereza de la torta.
    Opinen también de mi relato. Chao ^^!

    ResponderEliminar
  4. Vero, escribeme naviweb2@htomail.com crearemos nuestro propio mundo

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido buena experiencia con una ex que eyaculaba he imcluso me he tomado un poco de su "venida" lo cual a ella le excitaba más. Sin embargo es muy raro encontrar chicas que se exciten así y se vengan, pero sé que todas las mujeres pueden hacerlo hay que ejercitarlas, y sobre todo que se dejen llevar al 100%, algunas chicas no lo hacen porque creen que son orines pero no lo son. He visto vídeos en los cuales las chicas se vienen con tanta fuerza que pueden alcanzar cerca de un metro de distancia o más. Si desean saber algo más me pueden escribir a skylogixe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ..cada vez que tengo relaciones...siempre llego al orgasmo, pero el día de ayer ... llegue al punto de mojar la cama :S que verguenza....pero que rico a la vez... felizmente mi pareja no se sorprendio.... despues de todo... terminamos contentos... y yo.. mas contenta que él :D

    Enrique... y cuantos años tienes?!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bueno que hayas llegado a la eyaculación, pero supongo que eso es mejor hacerlo en la ducha o en la cama de un hotel sino van a a tener que estar cambiando las sábanas todos los días, o estar limpiando todos los lugares de la casa donde hayan tenido sexo, les deseo muchos éxitos
    por cierto, para responder tu pregunta, tengo 23 años

    ResponderEliminar
  8. Por lo que relatas..pense que tenias unos 33 años.. ja ja.. me equivoque en 10 años :D

    bueno te agregue a mi msn.. ojala y podamos conversar e intercambiar experiencias... quizas las puedas publicar..

    Sigue.. escribiendo y narrando todos tus historias.. estan muy buenas :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. tengo 21 y con my fuck buddy, recien descubri la eyaculacion femenina, y tambien descubri que multiorgasmica soy... eso me fascina
    cheka mi blog www.huapayisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy afortunadas las mujeres que llegan a la eyaculación femenina, hasta ahora solo un par que he conocido lo han logrado y están de acuerdo en que el orgasmo es muy intenso y les provoca un gran placer
    Micaela, seguro que ya estaremos conversando por msn en estos días, suelo conectarme en la noche a partir de las 8pm, y por qué pensabas que tenía 33 años? jaja, solo tengo 23, tampoco soy un chiquillo pero viejo no soy, lo único malo de mi edad es que siempre me han atraído más las maduritas y la mayoría de ellas no salen con alguien tan menor, aunque como habrás visto en alguno de mis relatos, siempre hay algunas a las que la edad no les importa.
    Huapayisima, entraré a chekear tu blog,tu fuck buddy debe ser muy afortunado jaja, por ahora ando buscando alguna chica que esté interesada en tener uno =P

    ResponderEliminar
  11. Interesante tu blog, y esta historia, recien la leo. Yo salgo con una amiga cariñosa, desde ya hace unos años, pero este ultimo año, siempre q nos vemos, tiene eyaculacion femenina, no hay cosa mas rica q un hombre pueda sentir de la mujer. La 1era vez penso q se habia orinado jajaja, pero luego se acostumbro.
    Hace un par de años, estuve con otra chica, mi ex, q tambien era multiorgasmica, una vez, sin exagerar, se vino 13 veces, claro q eran orgasmos chicos, pero se vino todas. Solo fue esa vez, las demas se venia varias pero no tantas como esa vez.

    ResponderEliminar
  12. muy Buena imaginacion jeje

    ResponderEliminar