martes, 1 de septiembre de 2009

Una linda niña: el encuentro

Perdón por no haber publicado nada estos días, compré nueva compu y encima he estado con mucho trabajo, pero espero volver a actualizar al ritmo de usual de todos los sábados o domingos a más tardar.

Como recordarán, la última vez que publiqué, había dicho que iba a salir con una linda chica que es también lectora de este blog, no puedo decir su nombre, pero sí puedo contar lo que ocurrió el fin de semana que nos vimos.

Habíamos estado conversando por msn durante un par de semanas y el deseo era mutuo, por lo que decidimos conocernos. Coordinamos para vernos el domingo a las 4pm, por San Miguel, se veía lindísima y al encontrarnos, nos dirigimos a un hotel cercano.

Entramos juntos y nos tocó el quinto piso, tomamos el elevador, apenas se cerró la puerta nos estuvimos besando y empecé a acariciar su cuerpo. Físicamente, es una chica pequeñita, mide 1.52, y de contextura delgada, lindos ojos, cabello corto lacio, unos ricos labios, senos medianos de acuerdo a su contextura y un culito pequeño pero firme. Ciertamente es una chica muy bella, y si le sumamos su sensualidad, creo que eso la hace perfecta.

El elevador se detuvo, habíamos llegado a nuestro destino y encontramos la puerta de nuestra habitación. Entramos, dejamos nuestras cosas en una mesa pequeña y nos fuimos a la cama para estar más cómodos. Tomé sus manos, usualmente frías, pero ahora calientes al igual que todo su cuerpo, nos dimos muchos besos, primero en los labios, luego en el cuello, mientras tocaba sus senos, levantando su ropa y sacándolos del brassiere para acercarlos a mi boca y succionar sus pezones que se endurecían por la excitación. Ella se encontraba encima de mí, le gustaba un poco dominar, sentir que tenía el control y yo se lo permitía, eso también me excitaba en cierta forma, al igual que con sus besos, con su cuerpo desnudo, la forma en que se movía. Nos despojamos de nuestras ropas y ella ya acariciaba mi pene que ya estaba duro en ese momento, me masturbó con su mano y luego bajó a chupármelo, recorrerlo con su lengua y meterlo en su boquita lo más que podía mientras yo me movía como si la estuviera penetrando. Lo chupaba suavemente pero provocaba una rica sensación al sentir su lengua jugando con la cabeza de mi pene, era excitante ver cómo se esmeraba en darme placer, a veces con una actitud sumisa y otras veces me sorprendía tomando el control. Dejó mi miembro erecto y lubricado para lo que se venía a continuación.

Nuestras ganas iban en aumento y ella se colocó encima de mí nuevamente, su vagina ya estaba húmeda, caliente y lista para ser penetrada. Introduje lentamente mi pene, entraba poco a poco, estaba muy ajustada y cada vez que empujaba, ella emitía un pequeño grito. Poco a poco, logré introducirlo por completo y me detuve un rato para que se acostumbre, pero luego empezamos a movernos y pronto nuestros movimientos se hacían más rápidos y fuerte, mi pene entraba y salía de ella, a veces me pedía que me detenga, otras veces que siga, pero el placer que experimentábamos era muy grande. Sus gritos se escuchaban en toda la habitación y nuestros cuerpos sonaban cuando hacían contacto cada vez que la penetraba hasta el fondo. A la vez aprovechaba para darle unas nalgadas que también la hacían gritar y provocaba que se moviera con más fuerza aumentando el placer para ambos. Estuvimos por lo menos 15 minutos en esa posición, penetrándola fuertemente, luego la eché boca arriba y colocando sus piernas en mis hombros, volví a penetrarla, esta vez podía ver cómo saltaban sus senos en cada embestida y podía ver mejor su rostro y sus expresiones de placer e incluso un poco de dolor por la fuerza de nuestros movimientos.

Ella necesitaba descansar un poco, así que nos echamos en la cama a recuperar energías. Nos besábamos gran parte del tiempo y mis manos siempre acariciaban su cuerpo. Me enseñó a masturbarla como a ella le gusta, con movimientos lentos, suaves, sin ser demasiado brusco pero sí constante. No le gustaba que la penetre con los dedos, pero poco a poco logré introducirle uno y con cuidado logré masturbarla haciendo que su excitación aumente cada vez más. Sus gemidos me ponían caliente a cada momento, y nuevamente quería penetrarla por lo que la coloqué encima de mí, esta vez fue más fácil introducir mi pene, sentía el calor y humedad de su vagina. Utilizamos todas nuestras fuerzas y le estuve penetrando sin piedad por un buen rato hasta que sentí que no podría aguantar más, así que retiré mi pene y luego terminé eyaculando sobre sus nalgas y parte de su espalda, recogí un poco de mi semen y le di a probar un poco, el cual se lo tomó.

Descansamos un poco, nos dimos una ducha y luego seguimos haciéndolo un rato más hasta que nos entraron ganas de dormir un poco, así que nos recostamos en la cama, los dos juntos y abrazados nos quedamos dormidos media hora hasta que nos dimos cuenta que se hizo algo tarde y nos retiramos del hotel. Fue una muy buena experiencia y estoy seguro de que me gustaría repetirla si se diera la oportunidad nuevamente.

18 comentarios:

  1. todo stá perfecto...oie pero..faltó dscribir las dolorosas pero xcitantes mordidas q m diste...no las has comntado u.u
    io puedo hacerlo ntonces...haha..
    la pasamos muy bien aquel dia...cn unos imprevisos q se presentaron dspues..pero todo bien...tqm

    ResponderEliminar
  2. sí, tienes razón, no mencioné las mordiditas que nos dimos, cuando nos besábamos, luego mordiendo tus senos, pezones, tu cuello, a veces puede ser un poco doloroso pero al mismo tiempo muy placentero no?

    ResponderEliminar
  3. pero a mi m dolió! u.u ...y tu ni kso...aish..mntira..stuvieron muy ricas tus mordidas..las disfruté mucho..tampoco has puesto cuando t cogía d los brazos y no permitía q t movieras xD hahaha...
    La niña linda

    ResponderEliminar
  4. jeje, eso también estuvo muy bueno, no puse q me cogías de los brazos para evitar q me moviera, pero sí dije q a veces te gustaba tomar el control, por momentos puedes ser sumisa pero también a veces te pones más atrevida, dominante.
    me encanta cómo te comportas ;)

    ResponderEliminar
  5. ustedes mantienen una relacion?

    ResponderEliminar
  6. querido(a) ...

    NO es la rpta...

    La niña linda

    ResponderEliminar
  7. supongo que esa es la respuesta más correcta

    ResponderEliminar
  8. zzzzzzzzzzz q monse hacer de los comentarios un diálogo entre los amantes de turno. Creo que mejor ded+icate a otra cosa compadre. Y la flaquita, q cere? que por hacer eso es una tigresa en la cama? jajaja las hay mejores. Ojalá publiques esto y no lo censures.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es un invento, y tú eres los dos personajes, jaja, medio sicópata mi pensamiento, pero la redacción de las dos personas es la misma. Mucha imaginación, de todas formas, bien hecho

    ResponderEliminar
  10. jaja, bueno, cada uno cree lo que quiere, sé que todo lo que conté ha sido real, así que no me hago problema si crees lo contrario, pronto viene otro relato

    ResponderEliminar
  11. es un dialogo de dos mmm no me parece bien publica con mas detalles enquirre ya te ganaste una lectora mas jejejje

    ResponderEliminar
  12. Amigo que buena imaginación, crear este peronaje y encima que te conteste. bien ahí en el Perú hay mucho talento, jaja!

    ResponderEliminar
  13. Sea como sea, real o no, ya me dieron ganas, y por la descripción de la niña linda, me hizo acordar a una amiguita cariñosa con la cual tuve buen tiempo de relaciones sexuales, a ella también le gustaba dominar a veces, lástima que se haya ido a EE.UU. A ver si la niña linda se compadece de mi y me hace recordar a mi amiguita. Por si acaso, mi e-mail es skylogixe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Eres bueno...muy bueno...inventando.
    Tienes mucha fantasía. Es algo que todo buen amante debe tener. No es lo único pero es un buen inicio. No digo que todo lo que cuentas sea mentira, pero de ahí que todo sea verdad...

    Después del cebo de la chibolita ricotona de 19 empezaré a leerte con más credulidad a partir de tu segunda amiguita querendona por el msn. Suerte en la cacería.

    Y no me importa que me mientas...sólo cuenta...cuenta...y excítame con tus cuentos... (Anónimo 3)

    ResponderEliminar
  15. no he tenido que mentir en mis relatos y tampoco planeo hacerlo, cada uno puedo creer lo que quiera

    ResponderEliminar
  16. jerjejejejeje
    xevere a achero
    jajaja
    david

    ResponderEliminar
  17. Enrique, que buenos relatos.
    Me recuerdas a cuando era soltero.

    Marco

    ResponderEliminar
  18. Carlitos Rosales ??????????

    ResponderEliminar