lunes, 21 de septiembre de 2009

Anuncio importante

Como sabrán los que han leido mi blog, hace ya algunas semanas, conocí a una linda niña, la cual es lectora de mi blog y ya he relatado el encuentro que tuvimos. Entra las tantas conversaciones y masturbaciones por webcam que hemos tenido, surgió un tema por el cual ella tiene curiosidad y que solo se presenta en sus fantasías. Y creo que es una fantasía que valdría la pena cumplir...

El motivo de este anuncio es contactar con una chica lesbiana o de preferencia bisexual para entre los dos hacerla disfrutar a ella, prácticamente sería un trío de dos mujeres y un hombre.

A continuación, las preferencias de como debería ser la chica que ella busca. Si bien no necesita cumplir todas las características, sería ideal que tengan foto o cámara web.
Ella está busca una chica de hasta 25 años aproximadamente, le gustaría que sea delgada y con senos medianos a grandes, y de estatura hasta 1.70 más o menos.

Las interesadas tendrán que contactarse conmigo por correo o msn, mi dirección es sentimientos_primitivos_jaja@hotmail.com, con foto o cámara web de preferencia para estar seguro de que son mujeres, y luego podremos conversar los tres tranquilamente, conocernos mejor y si estamos de acuerdo, llevar a cabo esa fantasía.

Espero los comentarios, correos o invitaciones al msn de las lectoras interesadas. Saludos a todos de parte mía y de la linda niña también.

7 comentarios:

  1. Hola queria consultarte algo leo tus historias todas parecen emocionante cargadas de pasion y claentura...yo tngo mi enamorado y tenimos relaciones y ahora como que queria experimentar mas cosas porque leyendote y leyendo creo q hay mas cosas q se pueden hacer para el disfrute solo qno las conozco, cosas q van mas alla de la penetracion...a mi enamorado le gusta llegar a eso y parece q solo le interesa saciar eso no digoq sea totalment egoista solo que no da mucho espacio al previo q a mi m interesa pero en el momento no quiero q se sienta mal y no se como cambiar eso... Otra cosa es que al inicio m insinuo q le gustaria q le haga sexo oral y yo como q me negue y ahora que le dig q me gustaria intentar digamos q se sorprendio y me dijo q no estaba tan seguro, al inicio parecio emocionarse pero luego dijo q pensandolo bien no era tan primordial y que yo tnia q estar bien segura...aparte q no le pareceriaq luego de hacerlo lo bese..por eso el no me hacia eso..algunas vces lo hizo pero aun digamos q nosabe,,,el punto es q no se porq me dio esa respuesta no la termine de entender porq la mayoria de chicos se vuvelven locos por eso..al inicio dijo si luego no...se q el es medio asquiento pero no se..me desconcerto su respuesta y bueno lo otro fue q luego de hacerlo dos veces no se pararia porq ya estaba demasiado cansado :S,,,a mi m habian dicho q cuando pasa eso y te hacen sexo oral se para aunq parezca q ya no se iba a parar...por eso no me anime a hacerlo porq apart q notngo experiencia pense q no se pararia porq estaba bien cansado o q el no queria realment q le haga no se q me recomiendas porq tengo muchas dudas...ademas no se si este del todo bien hacerlo digamos q al inicio tenia un poco de recelo y asquito pero luego pense q es part de y me anime pero no mucho tampoco...una vez un amigo aconsejandome me dijo el dia q un pata t pida sexo oral dile primero prueba tu tu espermas y luego lo hago :S creo q me aconsejaba q nolo haga q no estaba bien o drre tienen la idea q una chica bien no lo debe hacer sino una de las q usan pal momento...no lo se aconsejam!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé qué tanto pueda ayudarte, pero lo intentaré, estoy de acuerdo contigo en que hay más cosas que la penetración, hay que darse un tiempo para los previos, no hay una duración exacta, pero lo suficiente para que ambos estén muy excitados y los dos quieran pasar a la penetración. Si se apresura, no necesariamente es egoísmo, pero tal vez le falta algo de autocontrol.
    En cuanto a lo de sexo oral, creo que no hay chicos a los que no les guste recibirlo, pero supongo que si es algo asquiento, no le agradará la idea de que lo beses luego de hacerle sexo oral. Personalmente no le veo problema a darse besos luego del sexo oral sin importar quién se lo haya hecho a quien o incluso ambos se hayan dado sexo oral al mismo tiempo. La resistencia depende de cada uno, puede variar por cansancio, stress, por distintos factores, mientras aguante lo suficiente para que quedes satisfecha creo que no hay problema, pero si se cansa mucho antes que tú, pues aunque sea podría ayudarte usando sus manos o haciéndote sexo oral hasta que esté en forma nuevamente para la penetración.
    Sobre lo último que mencionas, no creo que el hecho de que hagas sexo oral pueda determinar si una chica es para pasar el rato o para algo serio. No tiene nada que ver lo uno con lo otro; personalmente, entre dos chicas cuya única diferencia es saber hacer sexo oral o no, entonces preferiría estar con la que sabe hacerlo, ya sea para algo serio o algo casual.
    Espero haberte ayudado en algo y cualquier consulta, puedes escribir por acá o a mi correo o por msn. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero no me respondiste si es cierto que luego de que los hicimos dos vcs y dscansar un rato ya no es posibleq se le pare asi me dijo el porq se sentia muy cansado y yo pense q en esa situacion si le hacia sexo oral se le pararia pernse q como el no sabia porq nunca se lo habian hecho no sabia...es posible es cierto lo q el dice????
    Y como puedo hacer para que en ese momento el se controle y pueda hacer q el se interes epor el prveio lo q pasa es q el creo q es de esos chicos cuadriculados clasicos por asi decirlo...se pued dcir q eso un poco me frustra porq no m logro concentrar y si me concentro el ya esta por acabar...al inicio el me hacia sexo oral pero la verdad es q no sabia no sentia nada creo q ni sabia donde qdaba mi clitoris :/ y no sabia como decirle q no me gustaba cuando me lo hacia porq no queria q se sienta mal..y cuando queria usar sus dedos tampoco sentia q lo sabia hacer porq me hacia doler...entonces una vez le retire la mano porq tenia q me haga daño..no se como abordale el tma para q no se sienta mal como hombre es evidente q no tiene mucha experiencia soy su primera pareja sexual quizas por eso...lo otro es que creo q el tmb piensa q yo soy un poco cerrada para algunas cosas pero ahora ultimo en q le mencione unas cosas q lei por ahi o incluso le mencione lo que te comente del sexo oral como q se sorprendio y aunq me imagino q n el fondo quiere..me dijo q todavia no..no se si porq no me sintio an segura o no se la verdad no se porq su respuesta...creo q si es asquiento porq despues de cada coito el se lava..y me dic a mi tmb lo mismo...creo en parte q es medio raro porq tenemos años juntos y aun asi aprece medio pudoroso conmigo...es raro porq no m lo imagino tniendo fantasias aventuras no se quizas es porq no lo hemos conversado.. el punto es q no se como abordarlo me imagino q debe haber una solucion..creo q es ppor nuestra falta de experiencia no se cual seria la solución...gracias de nuevo por tu tiempo para responderme

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso no es algo que pueda responder con toda seguridad, pues las veces que uno puede hacerlo varía de persona a persona. Es posible hacerlo más de dos veces, pero se necesita algún tiempo para recuperarse, aunque el sexo oral puede ayudar bastante en eso.
    Eso es algo que tendrán que ir aprendiendo poco a poco, y sobre lo de ser asquiento, supongo que se puede quitar con el tiempo, pero sé más directa en comunicarle tus dudas, sugerencias. Eso que comentas acá, sería bueno que se lo hagas saber. Y cuando él te haga sexo oral, si no te gusta, indícale cómo debe hacerlo, dónde debe tocar, lamer, dile cómo te gusta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola como estás, hace buen tiempo que no comentaba tus post.
    ------------------------------------------------
    Perdón por meterme en la conversación pero considero que si tu pareja sólo aguanta dos pues es eso, que sólo aguanta dos.

    Yo tengo 24 años y mi pareja 45 ^^! asi que supongo que yo pongo la energía, ella la experiencia y ambos la pasión.
    No quiero presumir pero, hasta ahora, lo que siempre he durado han sido tres; el primero siempre acabo rápido, lo admito (debe ser por toda la calentura con la que llego y los previos); el segundo duro mucho tiempo más y el tercero ya para qué te cuento.
    Me gustaría hacer un cuarto o quinto, el problema es que siempre estamos al apuro y al susto porque ella es casada -pero separada- y por respeto a sus hijos siempre me deja con ganas de más a mi.

    Asi que la conclusión sería: el número de polvos no tiene que ver con el amor, simplemente que dura tantos o está cansado/stressado, el remedio a todo eso es LA EXCITACIÓN; si logras excitarlo cada vez más tu vas a ser la que termine pidiendo 'chepa'. Chao y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola enrrique alleer tu blog termine exitada
    te cuento q jams llegue al orgasmo con ninguno d mis anteriores parejas o tal vez no supieron tratarme como debe ser, en fin quisiera saber por q rayos no has publicado durante estos ultimas semanas una d tus experiencias vividas.

    ResponderEliminar
  7. Sorry por la demora, estos últimos meses el trabajo ha estado más fuerte de lo usual y no he tenido tiempo de poner en orden mis ideas y publicar un nuevo relato. Pero de este fin de semana no pasa.
    Para algunas chicas les es más difícil llegar al orgasmo, creo que todas son capaces de lograrlo, sería cuestión de seguir intentando, a veces el stress o los nervios no permiten que se disfrute como debe ser, también la experiencia de tu pareja es importante hasta cierto punto. Pero poco a poco se mejora y se aprende a disfrutar más.
    Si deseas, podemos conversar por msn:
    sentimientos_primitivos_jaja@hotmail.com
    Hasta pronto, suerte

    ResponderEliminar