lunes, 17 de agosto de 2009

Una linda niña

No tuve tiempo para escribir el fin de semana, mucho trabajo, más un curso que estoy llevando, así que últimamente he estado algo stressado y durmiendo poco. Pero creo que ya estaré un poco más libre, aunque el trabajo sigue igual de fuerte por ahora.

Esta vez no contaré un relato precisamente, es una introducción para el siguiente relato que espero publicarlo el fin de semana. Todo empezó hace poco y gracias a este blog. Una lectora me agregó el msn y estuvimos conversando desde hace poco más de una semana, prometí no decir su nombre, solo diré que es una linda chica de 19 años. Algo inusual en mí, como habrán leído, siempre he salido con mujeres un poco o mucho mayores que yo, pero con esta niña hubo química de inmediato, solo conversando por msn, creo que ya nos entendemos muy bien y hay una atracción y deseo que ambos sentimos y que es más fuerte de lo que he sentido anteriormente.

En más de una ocasión, nos hemos masturbado mientras conversábamos por msn y nos excitábamos el uno al otro, diciéndonos lo que haremos el día que nos veamos. Le gusta el sexo fuerte, su relativa inexperiencia, la compensa con sus deseos de aprender y estoy seguro de que gracias a eso podrá desempeñarse mucho mejor que cualquier otra chica que haya conocido.

El fin de semana vamos a salir juntos y lo más probable es que luego publique el relato respectivo, estoy seguro de que será una experiencia muy buena y que voy a querer repetirla muchas veces.

A pesar de su corta edad, parece ser una chica muy ardiente y que se entrega por completo, lo cual me gusta mucho, porque la verdad son pocas las mujeres que lo hacen. En el próximo relato, les contaré más sobre ella y escribiré acerca todo lo que ocurra el fin de semana.

Espero sus comentarios, en especial el de la chica sobre quien he estado hablando ;)

9 comentarios:

  1. Hmmm..aver.por donde empiezo¿?
    Me pediste que revele que soy la chica de la quien hablas..no es muy común en mi comentar en blogs (sobre todo de sexualidad)pero por ti lo haré.
    Has relatado de una manera fantástica y exacta lo que ha pasado por estas últimas semanas entre nosotros...no había experimentado antes una cosa como esta...todo es muy repentino,pero creo que eso lo hace más excitante..
    Estoy segura que la próxima semana habrá 1extenso relato describiendo paso a paso lo que ambos hicimos con el otro...
    Espero que mi comentario haya sido suficiente para ti...
    Te quiero mucho...
    La niña linda

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me gustaria conocerte linda niña jejejeje... suerte el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. niña, ya falta poco, mañana nos veremos y haremos todo lo que queramos para satisfacernos el uno al otro, la pasaremos muy bien y será una experiencia muy placentera para ambos
    hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. aun sigo esperando tu nuevo post :(

    ResponderEliminar
  5. hola, sorry, realmente no he tenido tiempo para redactarlo, mucho trabajo últimamente
    apenas lo tenga listo, seguro también escribo algo en el blog de esther

    ResponderEliminar
  6. me dejas con las ganas...tbm leo el blog de esther, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Holaz =) he leido todos tus relatos y son bastantes interesantes :D cada descripcion exacta de todo, pero escribe mas pues, (de seguro estas ocupado) pero trata de hacerlo, no nos dejes por mucho tiempo ;) por cierto el relato de la niña linda tambien por que desde esos momentos ya pasaron 2 sabados y aun no hay nuevos post
    Esperando
    Cuidate bastante
    Yanina

    ResponderEliminar
  8. Terminé el relato que había prometido, falta que lo revise la protagonista, así que no puedo adelantar nada por acá aun...
    Con suerte mañana en la noche lo publico, gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  9. chevere el blog a sige asi

    ResponderEliminar