sábado, 13 de junio de 2009

Primera experiencia (Elissa)

Hola a todos, no escribía hace tiempo pero prometí hacerlo cuando reciba algún comentario, así q por fin llegó el momento.

La historia de hoy ocurrió hace poco más de 4 años, yo tenía en ese entonces 18 años, siempre fui un chico tranquilo en el cole, incluso ahora sigo siendo tranquilo y tímido aunque no lo crean. En esos tiempos, solía entrar a latinchat, un medio de comunicación que en la actualidad ya no es lo que era antes, en ese entonces aún se podían encontrar chicas. Agregué al msn a algunas de ellas para conversar y me encontré con una mujer mayor que yo, ella tenía 40 años, casada, con un marido que no la satisfacía (luego ella se enteró de que su marido tenía una amante), ambos buscábamos pasarla bien, decidimos salir a conocernos y luego simplemente tener sexo. Antes yo no había tenido relaciones, simplemente algunos besos, pero nada más, esta fue mi 'primera vez'. El hecho de que sea casada no me importó, si un hombre tiene pareja y no sabe complacerla, pues es su culpa que luego ella lo engañe con otro.

Su nombre digamos que es Elissa, trigueña, de contextura delgada, senos pequeños y un rico culito, baja de estatura, 1.55 si no me equivoco. La salida fue sencilla, encontrarnos en un lugar e ir directamente a un hotel, yo en ese momento no trabajaba, ella fue la que pagó, y siempre que salimos, ella se ofrecía a pagar, yo no me hice problemas con eso. Entramos al hotel, pagamos en recepción y subimos a una habitación del tercer piso, mientras íbamos en la escalera nos besábamos, acariciábamos y le restregaba mi pene en su trasero, recuerdo que ese día me pidió que vaya sin ropa interior, así que se lo hacía sentir cuando me acercaba a ella. Llegamos a la habitación y fuimos directo a la cama, se colocó encima mío y nos besamos apasionadamente. Le quité la blusa y me puse a besar sus senos, particularmente me gustan un poco más grandes pero igual estaban ricos y tenía pezones muy sensibles. Su falda y mi pantalón volaron por la habitación, su tanguita ya estaba húmeda, lo cual me encantó. Lamentablemente, ella no era muy fanática del cunnilingus. Aun así logré hacer que acabe un par de veces solo con mis dedos y ella me lo dejó bien duro usando su boca, poco a poco fue mejorando su técnica de sexo oral (chicas, no muerdan por favor).

No me considero un superdotado, pero me dijo que la tenía más grande que su marido y eso creo que le sube la autoestima a cualquiera, así que me esmeré más aun en dejarla satisfecha. Estábamos los dos desnudos, listo para penetrarla, empecé a hacerlo lentamente, se sentía estrecha, empujé hasta que entró por completo, aun así le dolió un poco, pero le empezó a gustar y cada vez quería que la penetre más fuerte y más rápido. Probamos diversas posiciones, Eli prefería estar encima mío o alguna otra posición donde la penetración sea profunda, y aprovechando los espejos en la habitación, nos colocábamos de forma que podamos ver cómo la penetraba. Terminé eyaculando en su rostro y recuerdo que le gustó tomarse mi semen, a partir de entonces siempre me pedía que le dé mi leche en su cara o directo en su boca. Repetimos otro round que fue con menor intensidad pero duramos más e incluso fue más placentero.

En general, fue una buena primera experiencia, pude poner en práctica lo que sabía en teoría y obtuve buenos resultados. El sexo no es tan complicado, simplemente cada uno debe poner de su parte, dejar atrás los miedos, tabúes y buscar la satisfacción propia y la de su pareja. Pero esta solo fue la primera vez que salimos juntos, luego contaré las siguientes experiencias, principalmente cuando tuvimos sexo anal y más adelante cuando hicimos un trío con otra chica.

P.D.: Sé que mi redacción no es la mejor, así que acepto sugerencias sobre cómo organizar mejor el contenido. Espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola, que tal:
    Felicitaciones por el blog, bueno te voy a apoyar con mi relato, que es parecido al tuyo. Tengo 24 años y estoy metido en una relación poco usual, ella tiene más de 40 años, casada -aunque su esposo está como no habido- y con dos hijos mayores que yo.
    La conocí el 18 de mayo del año pasado, las circunstancias no importan. El asunto es que ella también fue mi primera pareja sexual y hasta ahora seguimos -aunque de manera furtiva-. El hecho es que estamos bien -con pleitos y reconciliaciones- y la he llegado a querer más allá del ámbito sexual: siempre la llamo para saludarla, saber como está o en que anda; ella también lo hace. He aprendido a confiar en ella -antes era muy celoso- y ella en mi -a pesar de ser mucho mayor que yo conserva algunas inseguridades de jovencita, en parte me encanta que me cele-. Con una buena comunicación no hay problema que no podamos superar.
    Si quieres agregame para conversar un toque: luisalbertoxd@hotmail.com Chao

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera vez me parece que fue genial.

    A igual que tú, mi primera vez también fue con alguien mayor que yo. Creo que el hecho de que sea mayor lo hacía más interesante...

    Muy bueno tu post!!! Saludos

    Claudia

    ResponderEliminar